miércoles, 5 de marzo de 2008

Cable Informativo

Bogotá, Colombia.

"Es mentira que Georg esté colaborando con Álvaro", afirmó Lina Moreno de Uribe, la misma que en mayo de 2006 intentara escaparse de la Casa de Nariño.

Según la filósofa primera dama a favor de la despenalización del aborto [artículo], las FARC-EP le han tendido una trampa estratégica a la población mundial (mediante la propaganda ideológica), haciéndole creer que el enemigo es el mandatario de un País que "es modelo en crecimiento" y no responsabilizándose por "las atrocidades que cometen todo el día, todos los días".

Así las cosas en la República Soberana de Colombia: su Presidente cercado por declaraciones tendenciosas de los Jefes de Estado de Venezuela y Ecuador, ahora relacionado (injustamente, según su esposa) con el Presidente estadounidense y en miras de la población mundial. Clima tenso en uno de los Países más azotados por grupos guerrilleros intransigentes, que pretenden la tan mentada justicia social, en detrimento de los intereses nacionales de un territorio que busca aliados fuertes para expandirse en la región.

No hay comentarios: